Facebook
971 388 456
Reservas Tennis
Reserva tu pista
Partidas Abierta
No hay registros Ver más

Monitores de tenis

Juan Llorens
Nito

Nito, director técnico del Club Tenis Ciutadella desde el 2006, además de responsable de la Escuela de Niños y Competición de la entidad.

Posee el título de Monitor Nacional, su currículum abarca varios años trabajando como entrenador tanto para la Federación Española de Tenis como para  la Federació Catalana. Durante aquellos años entrenó a los mejores tenistas españoles y  mundiales como Rafael Nadal, David Ferrer, Marcel Granollers y Feliciano López en su época de cadete y júnior. Aunque haya trabajado en el mundo de la competición profesional internacional durante muchos años, Nito empeña su trabajo con los alumnos del Club con mucha ilusión, tanto con los niños que juegan a tenis por diversión y para hacer deporte como con los que tienen como objetivo formar parte del mundo de la competición.

José Luís Genestar
Gene

Gene, ha estado vinculado al Club Tenis Ciutadella desde los 9 años , y cuando formaba parte de la Escuela de Tenis Base de la entidad. Después de logros tenísticos juveniles importantes, como proclamarse Campeón de Baleares Infantil, Subcampeón de Baleares Cadete y Júnior y dos Subcampeonatos de Baleares Absoluto, fue becado para entrenar con el Equipo Nacional de Cadete en Barcelona. Asimismo estuvo jugando por equipos, fichado por el Club Tenis de la Salut , también en Barcelona. Desde el año 1985 posee el título de Monitor Nacional, profesión que ejerce en el Club Tenis Ciutadella desde entonces. “Gene” se encarga  sobre todo de la Escuela de Adultos y el Ranking de Adultos  (aunque también trabaja con los más pequeños en la Escuela de Niños).

 

Mario Rodríguez
Mario

Mario se incorporó a la plantilla del Club Tenis Ciutadella en el 2012, estando de encargado de los grupos de las actividades de tenis del Ayuntamiento en las Pistas Municipales, realizadas por nuestra entidad. Mario, chileno de origen, estuvo trabajando de monitor en varios clubes chilenos entre el 1993 hasta el 2001. A partir de este año se trasladó al norte de España, contratado por Club Sociedad Cultural Recreativa Cantabria de Logroño y la Federación de Tenis La Rioja. Lleva trabajando en Menorca desde el 2003, algunos años en el C.T OAR,  en las Pistas Municipales y estos últimos años para el Club Tenis Ciutadella. Mario Rodríguez divide su labor entre la Escuela de Niños, los tenistas juveniles y de competición, y los alumnos de la Escuela de Adultos.