Facebook
971 388 456
El Club Tenis Ciutadella
Reservas Tennis
Reserva tu pista
Partidas Abierta
No hay registros Ver más

HISTORIA

La historia del Club Tenis Ciutadella, es la historia de una entidad que año tras año, pasito a pasito ha ido creciendo. Con las aportaciones económicas de los primeros 156 socios, las instalaciones se inauguraron el 24 de octubre de 1974 con cinco pistas, cuatro de ellas de tierra batida y una de hierba sintética. En 1976, se inauguraron dos nuevas pistas de tierra batida, y un año más tarde se añadiría la última, sumando en total ocho pistas de tenis y una piscina de medidas olímpicas.

Característico para el Club Tenis Ciutadella, es el gran ambiente que se vive en él. Al margen de las competiciones estrictamente tenísticas en las que durante una larga época se han logrado grandes resultados en las competiciones regionales, es destacable la oferta de actividades alternativas, como son las escuelas de tenis para niños y adultos, las “Estades d´Estiu” o las escuelas de verano, en las que participan más de 150 niños diariamente entre las edades de 2 y 14 años durante los meses estivales, practicando toda clase de deportes. También se ha podido ver como el pádel ha ido ganando protagonismo durante los últimos años  y como las dos pistas de pádel del Club se llenan de actividades, entre otras, con la escuela de adultos y de niños y de diversos eventos de competición. Asimismo se organizan varios eventos sociales a lo largo del año, en las que participan toda la familia, niños, adultos y veteranos.

El  Club Tenis Ciutadella siempre ha destacado por su filosofía de, aparte de haber formado grandes tenistas, también haber formado buenas personas. Muchos de los mejores jugadores del tenis juvenil balear proceden de la escuela de tenis base nuestro club. El Club Tenis Ciutadella, mediante sus excelentes monitores, que con su gran trabajo e implicación, inculca a los alumnos que el tenis como deporte, a parte de la competición y una vida sana, debe fomentar el “fair play”, el compañerismo y la buena educación, fuera y dentro de la pista.

Imagenes

3.jpg
4.jpg
5.jpg
1.jpg
2.jpg
«  1  »